jueves, 21 de mayo de 2009




De vez en cuando siento que me estás olvidando y que no regresarás
De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansadade estar sola y de escucharme llorar
De vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr
De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder
Mira mis ojos...
De vez en cuando siento enloquecer
De vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar
De vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estás
De vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber.
De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder
Mira mis ojos...
De vez en cuando siento enloquecer
Y esta noche quiero más que me abraces fuertemente, en tus brazos soñaré que el amor es para siempre. Que en penumbras un rayo de luz nos envuelva a los dos. Vivimos atrapados en un juego de azar, tu amor es una sombra para mi libertad. Ya nada puedo hacer y no logro escapar de un fuego sobre pólvora que puede estallar. Y así te tengo que amar. El tiempo acaba de empezar. El tiempo no termina. Erase una vez una historia feliz y ahora es solo un cuento de horror. Ya nada puedo hacer, eclipse total del amor. Érase una vez una hazaña vivir, y ahora ya no tengo valor. Nada que decir, eclipse total del amor...Eclipse total del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario